Noticia

Gránulos de grasa

Los "gránulos de grasa" son lesiones benignas

La razón por la que los "gránulos de grasa" se denominan gránulos de grasa proviene del dicho de "nutrición de la piel". Este punto de vista sostiene que, debido a la aplicación de productos para el cuidado de la piel, la piel alrededor de los ojos se eutrofiza, lo que da como resultado la acumulación de grasa. Por ello, en la piel de los párpados inferiores de algunas mujeres suelen aparecer unas pequeñas partículas blancas, es decir, “partículas de grasa”.

Desde un punto de vista médico, se trata de dos enfermedades benignas que se dan alrededor de los ojos y afectan a la belleza: la milia y el siringoma. Milia es una masa benigna o quiste de retención. Milia puede desarrollarse a cualquier edad y sexo. Sin embargo, en general, la milia es más común en las mujeres, y se presenta en la cara, especialmente alrededor de los párpados, que es de color blanco lechoso o amarillo, agujas hasta del tamaño de una miliar, como granos de mijo enterrados en la piel, a menudo múltiples , asintomática, erupción El desarrollo es lento y puede durar varios años.

La mayoría de las partículas de aceite en los ojos y la cara se deben a algún desequilibrio en el sistema endocrino del cuerpo, lo que resulta en una secreción excesiva de aceite en la cara. Si la crema para los ojos utilizada es demasiado grasa, o si la crema para los ojos se aplica de manera desigual, provocará la aparición de partículas de grasa. Además, si la crema facial se usa como crema para los ojos, la crema facial es demasiado espesa y no puede ser absorbida por la piel de los ojos, lo que también provocará la acumulación de grasa. Además, la piel no se limpia a fondo, lo que hará que los poros se bloqueen y pronto se formen partículas de grasa.

La recolección de agujas debe tener cuidado

Aunque los gránulos de grasa no duelen ni pican, una vez que las mujeres conscientes de la belleza descubren que los gránulos de grasa aparecen alrededor de los ojos, todavía quieren deshacerse de ellos de inmediato. La práctica popular actual de sacarlo con una aguja tiene ciertos riesgos de seguridad. Si la cantidad de gránulos de grasa es grande y densa, debe ir al hospital para un diagnóstico por parte de un dermatólogo, usar medicamentos especiales o usar herramientas científicas para eliminar los gránulos de grasa.

Entre ellos, milia son lesiones benignas y generalmente no requieren tratamiento. Sin embargo, usar una aguja para pinchar la piel en la superficie del grano y exprimir la cápsula blanca puede lograr el propósito de eliminar rápidamente los "gránulos de grasa", pero debe desinfectarse localmente con alcohol al 75%, de lo contrario es fácil. para causar infección.

Además, algunas personas exprimen la milia o usan una aguja cosmética esterilizada para extraer las partículas sin dejar cicatrices, pero esto solo se limita a la milia con partículas blancas. Si la piel recogida está debajo del tejido proliferativo, el fenómeno de la piel levantada todavía existe. Además de la acupuntura, el tratamiento con láser de "gránulos de grasa" es una forma relativamente segura y efectiva.





0086-151-8832-2686