Beneficios del fotorrejuvenecimiento
☞ Mejorar el embotamiento:
Los fotones de un espectro específico penetran profundamente en la piel y actúan selectivamente sobre las células pigmentarias de la piel sin dañar los tejidos normales de la piel, desintegrando así las células pigmentarias de las manchas y utilizando este método para eliminar los pigmentos que causan las manchas.
☞ Mejora la elasticidad de la piel y disminuye las pequeñas líneas finas:
La fuerte salida de luz pulsada del fotorrejuvenecimiento puede penetrar en los tejidos más profundos de la piel para producir luz y calor, de modo que las fibras de colágeno y las fibras elásticas de la piel se reorganicen y regeneren, y se restablezca la elasticidad.
Según la longitud de onda específica de los fotones, bajo ciertas condiciones de tiempo y energía, son absorbidos al máximo por los pequeños vasos sanguíneos, lo que hace que la hemoglobina en los vasos sanguíneos se coagule y finalmente disminuya. Elimina el enrojecimiento sin dañar la piel.
Proceso de tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con fotones.
Aplique un gel espeso, use gafas protectoras y cierre los ojos por completo.
El médico primero aplicará un gel frío especial helado en el área de tratamiento. Durante el tratamiento, el cristal guía de luz del cabezal de tratamiento del instrumento de rejuvenecimiento de la piel con fotones se coloca suavemente sobre la piel a tratar y se comienza a liberar una luz pulsada fuerte.
Después del tratamiento, lavar el gel y aplicar una mascarilla médica para hidratar y refrescar la piel.
¿Duele el fotorrejuvenecimiento? Cuantas veces funciona?
El rejuvenecimiento de la piel con fotones es un tratamiento no exfoliativo. Generalmente, no requiere anestesia. Se siente como un ligero dolor parecido a una aguja y, por lo general, se puede tolerar. Establos); después del tratamiento, la piel tendrá un ligero enrojecimiento. Generalmente, las personas con piel insensible pueden eliminarla aplicando una mascarilla médica después del tratamiento.
Aunque el efecto terapéutico de la belleza médica es más fuerte que los productos para el cuidado de la piel, es imposible volverlo blanco y tierno una vez hecho. Para que el fotorrejuvenecimiento tenga un efecto terapéutico ideal, cada ciclo de tratamiento generalmente requiere al menos 3 tratamientos, con un intervalo de 3-4 semanas entre tratamientos.
Asuntos que necesitan atención después del fotorrejuvenecimiento
Presta atención a la hidratación
¡El cuidado de la piel después del tratamiento es muy importante! El fotorrejuvenecimiento tiene cierto efecto sobre las glándulas sebáceas, que pueden inhibir la secreción de las glándulas sebáceas, reducir los poros y reducir el acné. Generalmente, la piel se vuelve más seca después del tratamiento; Se recomienda hacerse unas mascarillas hidratantes o frotar algunos productos para el cuidado de la piel grasa.
Preste atención a la protección solar
Después del tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con fotones, tiene el efecto de blanquear la piel. En términos relativos, la piel blanca tiene poca protección contra los rayos ultravioleta y es fácil de broncearse y quemarse con el sol; pero las personas con piel oscura rara vez tienen este tipo de problemas debido al "negro". Es una capa protectora, como un paraguas, para proteger el cuerpo de cualquier daño; por lo tanto, habrá problemas de que algunas personas sientan que no son resistentes al sol y sensibles a la piel después del fotorrejuvenecimiento.