Noticia

La toxina botulínica

El estiramiento facial con toxina botulínica es uno de los métodos de estiramiento facial más populares en este momento. Lo más importante son las precauciones para el lifting facial con toxina botulínica.
Orientación preoperatoria
Si el buscador de belleza hace una cita para la cirugía plástica de inyección de toxina botulínica tipo A, el personal relacionado con la cirugía debe preparar la siguiente serie de materiales para el buscador de belleza:
1. Fecha de inyección;
2. La ubicación del hospital;
3. Hora de llegada el día de la inyección;
4. Inspección preoperatoria (qué revisar, cuándo y dónde hacer estos controles);
5. Otros requisitos al día siguiente de la cirugía (detallados);
6. Proporcionar todos los documentos de consentimiento informado;
7. Trate de evitar tomar medicamentos antes de la cirugía.

Precauciones postoperatorias
1. Dentro de las 4 horas posteriores a la inyección de toxina botulínica para el estiramiento facial, evite el masaje facial, el sueño, la inclinación de la cabeza hacia adelante y el ejercicio, y evite el contacto con el área de inyección dentro de las 6 horas; el masaje facial, la compresa caliente y el frotamiento están prohibidos dentro de 1 semana.
2. No aplique calor en el lugar de la inyección después de la inyección de estiramiento facial. Si es necesario, aplique hielo local para aliviar la hinchazón o el dolor.
3. En la etapa temprana después de la inyección, puede haber masticación débil y dolor. Evite comer alimentos con cáscara dura y trate de comer alimentos más blandos.
4. No use aminoglucósidos como gentamicina, tobramicina, netilmicina y kanamicina dentro de 1 semana después de la inyección.
5. Ayuno picante, mariscos, tabaco y alcohol dentro de 1 semana.
6. Debido a los hábitos de masticación, seguirá habiendo asimetría leve en ambos lados después de la inyección.
7. Una pequeña cantidad de personas pueden no ser sensibles a los medicamentos y el efecto no es evidente, por lo que deben volver al médico después de 2 semanas.
8. Al igual que el tratamiento de las arrugas faciales, la toxina botulínica se puede restaurar después del lifting facial, es decir, teóricamente se debe volver a inyectar después de tres a seis meses para mantener el efecto.

Contraindicaciones
1. Aunque la toxina botulínica no es teratogénica, es mejor que no la usen mujeres embarazadas y lactantes.
2. No se pueden utilizar pacientes con enfermedades neuromusculares, como miastenia grave, esclerosis múltiple, etc.
3. No se pueden usar pacientes que usan antibióticos aminoglucósidos. Los aminoglucósidos incluyen estreptomicina, gentamicina, karamicina, amilazina, tobramicina y similares.
4. No es adecuado para pacientes muy delgados, porque el músculo es demasiado delgado y fácil de difundir a los músculos circundantes después de la inyección, lo que es propenso a los efectos secundarios.
5. Los pacientes alérgicos a la albúmina oa la toxina botulínica, y los pacientes con constitución alérgica no pueden utilizarla.
6. Los pacientes con enfermedades cardíacas, hepáticas, renales y pulmonares graves y los pacientes con enfermedades del tejido conectivo no pueden usarlo.





0086-151-8832-2686