Noticia

Las líneas del cuello

-Qué son las líneas del cuello-
Las líneas del cuello, como su nombre indica, son arrugas en el cuello, que son causadas por el envejecimiento de las células epidérmicas y la contracción del tejido conectivo.

Las líneas del cuello se dividen en dos tipos: naturales y adquiridas. Las líneas naturales del cuello son horizontales en el cuello y tienden a ser horizontales a los hombros. Este tipo de líneas de cuello también se llama líneas de cuello primarias, y casi todo el mundo nace con ellas. Es solo que el grado es diferente, y las líneas primarias del cuello se ensancharán y profundizarán con los cambios del tiempo y los hábitos de vida.

-Causas de las líneas del cuello-
Además de las líneas de cuello congénitas, las principales razones para la formación de líneas de cuello son las siguientes:
1. Piel seca: Además de la piel alrededor de los ojos, la piel del cuello es más fina y sensible que la piel de la cara, y las glándulas sebáceas secretan menos. Naturalmente, la capacidad de retener el agua no es comparable a la de la cara, y es más propensa a la sequedad y las arrugas.
2. Malas posturas: Además, algunas malas posturas en la vida diaria también agudizarán la generación de arrugas. Por ejemplo, las "personas de cabeza baja" que agachan la cabeza y juegan con sus teléfonos móviles harán que la piel se pliegue y provoque arrugas profundas; Dormir con la misma almohada ejercerá demasiada presión sobre el cuello y causará arrugas.
3. No hagas caso a la protección solar: El fotoenvejecimiento, es decir, los rayos ultravioleta de la luz solar pueden causar un daño importante en las fibras elásticas de la dermis, acelerando así el envejecimiento de la piel del cuello y provocando la aparición de líneas de expresión.
Cuarto, el paso del tiempo: A partir de los 25 años, el colágeno y la elastina de la piel de la parte inferior de nuestro cuello disminuyen gradualmente, lo que también conducirá a la relajación y las arrugas en el cuello.
5. Falta de cuidado: o el cuidado inadecuado es también una de las razones por las que la piel débil del cuello es propensa a las líneas del cuello.

-Síntomas específicos de las líneas del cuello-
Hay 2 tipos comunes de líneas de cuello:
1: fractura transversal
Generalmente se relaciona con la postura de inclinar la cabeza. Por ejemplo, todos somos teléfonos móviles ahora. Jugamos con los teléfonos móviles con la cabeza baja durante mucho tiempo. La postura de la oficina es inadecuada y sedentaria durante mucho tiempo. La almohada para dormir es demasiado alta. Las capas se fracturan, formando líneas más profundas.





0086-151-8832-2686